Modelo rellenable inoxidable

Tapa estanca, modelo rellenable inoxidable

Tapa fabricada en acero inoxidable  (AISI 304), apta para instalaciones en el interior de edificios en los que se haga uso de productos de limpieza agresivos, como por ejemplo en las industrias química y alimentaria, en cocinas industriales, etc.

También adecuada para ser instalada en espacios con tráfico de vehículos ligeros, excluidos lo de Clase L15 de la Norma EN 1253 (carretillas elevadoras de horquilla).

Esta tapa es estanca al agua (Clase Wt de la norma EN 1253).  La junta de estanqueidad está moldeada en una pieza única y encajada en el mismo marco. Así se garantiza la estanquidad, al mismo tiempo, no cae al interior al ser abierta la tapa y garantiza un proceso de sustitución sencillo.

Esta tapa estanca rellenable inoxidable dispone de unas zarpas que permiten su fijación del mortero. El marco del producto está fabricado en una única pieza, no hay soldaduras en el asiento del marco, lo que asegura su estanqueidad.  Además es un producto troncocónico y sin aristas cortantes, lo que facilita el proceso de instalación.

Tapa estanca bajo norma EN 1253.

Envia tu consulta del producto: Modelo rellenable inoxidable